miércoles, 30 de mayo de 2012

Flores y letras

Para empezar, quiero disculparme por no actualizar en practicamente en un mes, pero ya sabéis que para los estudiantes estas fechas son muy malas. Bueno, como ya digo en el título, hoy vamos a tener una actualización doble: primero os dejo unas reflexiones, podríamos llamarlo, que escribí allá por finales del 2009, y en segundo lugar algunas de las fotos que tomé el 11 de marzo en el Jardín Botánico de Córdoba. Sin más, espero que lo disfrutéis y perdonéis mis ausencias.


________________________

Fueron los sueños corriente abajo, sin esfuerzo, sólo dejándose llevar por el líquido elemento. 

Un día llueven sueños, los buscamos y los asumimos, a pesar de las rocas que nos encontramos por nuestro camino que nos hacen ir más lento. Las cataratas nos hacen caer, nos hacen daño, pero ahí estamos, luchando por abrirnos paso entre la piedra. Algunos de esos sueños se cumplen, y dejan de ser sueños para tomar vida y formar parte de la felicidad de los seres vivos; pero la mayoría, lamentablemente, acaban en el mar de los sueños, donde se ahogan entre la multitud. Millones de sueños no cumplidos, que quedaron perdidos, que quedaron olvidados, que se fueron para no volver.

A veces ocurre, como una vez pasó en tierras castellanas, que los sueños no fueron capaces de luchar contra las rocas, pero no se dejaron matar y vencieron a la tierra, volviendo a nacer. Esperanza, todo lo habían perdido menos la esperanza.
________________________















No hay comentarios:

Publicar un comentario